Condiciones de Despacho y Devolución
DESPACHO (aplica para algunos sectores de la Región Metropolitana):
Plazo de entrega estimado: 24 HRS luego de confirmar la compra en días hábiles siguientes.
Costo: En nuestro sitio web al momento del check-out están publicados los valores de envios de las comunas más cercanos a nuestra empresa, para las demás comuna el valor del envío se calculara de acuerdo a la distancia de recorrido, cuando este supere a los 17kms de distancia de recorrido, sugerimos que este sea entregada a través de las empresas de envío Starken o Bluexpress con cobro en destino, el tiempo aproximado de entrega en RM es de 24 – 48 hrs.
DESPACHO A REGIONES: Se realiza a través de empresa de envio Starken o Bluexpress
Plazo para colocar en la empresa de encomienda 24-48hrs desde la confirmación de la compra.
Los sábados, domingos y festivos no existe servicio despacho de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.
No podemos garantizar las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los despachadores o courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas.
DESPACHO STARKEN o BLUEXPRESS POR PAGAR:
Solicitas que le entreguemos tu pedido a STARKEN o BLUEXPRESS bajo la modalidad «por pagar» para que ellos te presten el servicio de despacho según sus tarifas, términos y condiciones específicas.
Costo: . Su pedido se deja allí bajo modalidad «por pagar». Usted le paga el costo de envío a STARKEN o BLUEXPRESS en efectivo cuando recibe la mercadería, de acuerdo al tarifario de STARKEN o BLUEXPRESS (dependiendo peso, volumen y distancia de recorrido).
Cabe mencionar que nuestra responsabilidad en cuanto al despacho, el tiempo que la empresa de encomienda se demore en despacharle el pedido y la condición del mismo, termina desde el momento en que se le entregan los productos a la agencia de encomienda. No podemos hacernos responsables por lo que le pase al producto una vez entregado a un tercero ni por los tiempos de despacho entre ese tercero y usted. Debido a que el medio de transporte es una empresa externa a la nuestra, no podemos responsabilizarnos por demoras en la entrega, pérdidas o averías de los productos una vez esté en manos de la agencia de buses. Nuestro servicio contempla la entrega de su pedido solo hasta empresa de encomienda STARKEN o Bluexpress mas cercana.
Tampoco podemos responsabilizarnos por eventuales problemas que se puedan llegar a generar en caso de que el cliente haya ingresado mal los datos para su despacho (por ejemplo, errores ortográficos, olvidar especificar el número de departamento en caso de edificio, escribir un número de dirección que no corresponde o una comuna equivocada, etc.). Por tanto, en caso de eventual problema originado por responsabilidad de cliente, nuestra empresa si bien no se podrá hacer responsable, se esforzará en ayudar al cliente en gestionar y coordinar la solución más óptima posible.
RETIRO EN TIENDA DISPONIBLE 24 HORAS HÁBILES POSTERIORES A TU COMPRA (retiro en Av. Providencia 2528 Galería Francisco de Aguirre, Local 37, Planta baja, Providencia RM.)
Puedes retirar tu pedido online a partir de 24 horas hábiles posteriores al día de tu compra. Contamos con estacionamientos para clientes.
Los horarios de atención son:
Lunes a Viernes desde 10:30-19:00 hrs.
Sábado 11:00-14:00 hrs.
Domingo y Feriados – CERRADO
DEVOLUCIONES:
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Se deberá dejar el producto en nuestra tienda para que se realice la evaluación técnica correspondiente con el fin de determinar que el producto cumple con las condiciones técnicas necesarias descritas (es decir, que esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales, sin estar abierto y sellado con todos sus sellos). La evaluación técnica podrá demorarse hasta 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto y luego de ésta se le informará al cliente a través del canal que haya solicitado, el resultado de la evaluación y la resolución de aceptación o negación del cambio o devolución.
En caso de devolución de dinero, se realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas Hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Todos los costos asociados a transporte son asumidos por parte del cliente.
Print Mas SpA NO SE ACOGE A LA LEY DE DERECHO A RETRACTO.